Pedirá la alcaldesa de Angostura apoyo al gobernador para pagar el aguinaldo de los trabajadores de la Jumapaang

Angostura, Sinaloa.- La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, recurrirá al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, para solicitarle apoyos económicos para cumplir con el pago del aguinaldo de los trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura.

La alcaldesa manifestó que requieren casi 2 millones de pesos para pagar esta prestación económica a los trabajadores de la Jumapaang, que desafortunadamente, no ha tenido los suficientes ingresos económicos para poder cumplir con esta obligación.

Aunado a esto, mencionó que también les adeudan un millón de pesos de prestaciones a los trabajadores sindicalizados, recursos que gestionará para poder cumplir con este compromiso.

Por otra parte, la presidenta municipal, Aglaeé Montoya Martínez, adelantó que para la primera quincena de diciembre, los trabajadores del Ayuntamiento, del Sistema DIF y del Instituto de Deportes, podrán gozar del aguinaldo, que en total dispersarán 11.5 millones de pesos.

Indicó que aunque la situación económica del municipio no ha estado estable, por lo acontecido con la pandemia del Covid-19, afortunadamente lograron ahorrar dinero para cumplir en tiempo y forma con esta prestación económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: