Pedirán a turistas el certificado de vacunación contra el Covid-19 en Angostura

Angostura, Sin.- Los turistas que reciba Angostura deberán presentar su certificado de vacunación contra el Covid-19 para garantizar su estancia en el municipio costero de la región del Évora.

Gloria Alicia Atondo Herrera, directora municipal de Turismo, mencionó que la intención es proteger de esta enfermedad a los habitantes del municipio, en donde actualmente no hay casos registrados ante la Secretaría de Salud.

Comentó que afortunadamente el semáforo de la salud en Sinaloa se ha mantenido en color verde, y esto ha permitido que se reactive el turismo local con vistas de personas de otros municipios de Sinaloa.

Gloria Alicia Atondo Herrera manifestó que como parte de la reactivación del turismo, van a elaborar un directorio gastronómico para que los visitantes puedan degustar diversos platillos representativos de Angostura.

La funcionaria municipal invitó a las personas que se den la oportunidad de conocer Angostura, en donde cuentan con la bahía Santa María, el Médano Blanco, el Puerto La Reforma, los campos pesqueros Costa Azul y Playa Colorada, el Río Mocorito, la plazuela municipal de Angostura, entre otras bellezas naturales e históricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: