Angostura, Sin.- El alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta solicitará al Gobierno del Estado que incluya a Angostura dentro de los municipios declarados como zona de desastre por la sequía.
El presidente municipal comentó que aunque es un municipio costero, tienen problemas con la sequía, y para un claro ejemplo Batamotos, donde ya tienen días sin agua los pobladores de esta comunidad, a consecuencia de que el pozo del lugar está prácticamente seco.
Espera que este año haya abundantes lluvias para que los ciudadanos no carezcan del vital líquido, y que los productores puedan ejercer la actividad agrícola sin limitaciones para sembrar maíz o cualquier otro grano que les sea redituable.
El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, exhortó a los ciudadanos a cuidar el agua y evitar hacer derroches del vital líquido, porque la situación está muy crítica y se podría agravar en los próximos meses.
Comentó que giró instrucciones para que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura realice una campaña de concientización para el cuidado del agua.