Pega y huye deja sin vida a un motociclista en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- La noche de este pasado viernes, una persona perdió la vida luego de que fuera embestida por un vehículo “fantasma” cuando viajaba sobre una motocicleta por la carretera El Fuerte-El Carrizo, esto en las inmediaciones de la comunidad de El Vado en El Fuerte.

Se trató de Mario López de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado de Boca de Arroyo en el mismo municipio, quien quedó sin vida sobre la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 48+500.

Esta persona circulaba por la carretera estatal abordo de una motocicleta Italika color azul, cuando fue embestido por un vehículo, el cual luego de derribar al conductor y su motocicleta se retiró del lugar a toda prisa con rumbo desconocido.

Personas que observaron el cuerpo llamaron al 911 informando lo que había ocurrido, trasladándose paramédicos de la Cruz Roja al sitio pero desafortunadamente la persona ya no contaba con signos vitales y nada pudieron hacer por el.

Elementos de Tránsito acordonaron el área y policías de investigación y peritos se encargaron de las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: