Pega y huye mata a un ciclista y deja tres lesionados en la Mochis-Topolobampo

Los Mochis, Sin.– La mañana de este domingo, una persona perdió la vida y tres más resultaron lesionadas al ser atropellados por un “pega y huye” cuando circulaban sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo, en el tramo entre el aeropuerto y el ejido Rosendo G. Castro en el municipio de Ahome.

La información obtenida en el lugar de los hechos indica que sobre el carril que va de sur a norte viajaba un grupo de ciclistas cuando fueron embestidos por un automóvil, del cual sólo se sabe que era un vehículo sedán, ya que luego del impacto huyó del lugar con rumbo desconocido.

Testigos dieron aviso al 911 pidiendo auxilio; acudieron paramédicos tanto de la Cruz Roja como de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes observaron que cuatro personas habían sido atropelladas, pero una de ellas ya no contaba con signos vitales, procediendo a brindar apoyo a los otros tres, trasladándolos a un hospital de esta ciudad para que recibieran atención médica.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, tránsitos municipales, policías de Ahome, quienes delimitaron el área y se encargaron de dirigir el tráfico vehicular, ya que el cuerpo quedó en medio de uno de los carriles y se necesitó cerrar la circulación en un lado.

Policías de investigación y peritos de la Vicefiscalía zona norte acudieron para hacerse cargo de las averiguaciones correspondientes y el levantamiento de evidencias para integrar una carpeta de investigación sobre el percance y tratar de dar con el responsable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: