Pega y huye mata a un motociclista y deja lesionado a otro en Ahome

Los Mochis, Sin.- Una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada tras protagonizar un accidente automovilístico sobre la carretera Internacional México 15 a la altura de de los Cerros de Barobampo en el municipio de Ahome.

Quien perdió la vida fue identificado como Jorge “N”, de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en el Poblado 7, mismo que viajaba junto con otra persona en una motocicleta por la rúa federal, la cual resultó lesionada.

Según la información, fue a la altura del kilómetro 29 donde presuntamente alrededor de las 2:30 de la mañana un vehículo de los conocidos como “fantasma” arrolló a los motociclistas dejándolos tendidos sobre el camino a su suerte.

Paramédicos acudieron al lugar y observaron que un joven había perdido la vida mientras que otro requería de atención médica de urgencia en un hospital.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes se encargaron de acordonar el área, mientras que las averiguaciones corrieron a cargo de los elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: