Pelea marital termina en tragedia, hombre mata a su mujer y después se dispara

Los Mochis, Sin.- Durante la tarde de este día un hombre mató a balazos a una mujer luego se disparó y murió en un hospital mientras recibía atención médica, esto tras una riña familiar ocurrida en el sector López Mateos al norponiente de la ciudad de Los Mochis.

Según la información obtenida, se trató de una pareja que tuvo una discusión en su domicilio ubicado por la calle Guasave y Veracruz en la cual las cosas pasaron a mayores cuando el sujeto sacó un arma de fuego y le disparo a su pareja sentimental, vecinos que escucharon el disturbio llamaron al 911 informando la situación.

Al lugar acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome así como elementos de la policía municipal, quienes al llegar observaron que desafortunadamente la mujer ya no tenía signos vitales, y así también descubrieron que el individuo se había disparado quedando gravemente herido, razón por lo que lo llevaron a un nosocomio donde quedó sin vida.

Investigadores y peritos de la vicefiscalia zona norte acudieron para hacerse cargo de las averiguaciones correspondientes sobre este caso para integrar una carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: