Peloteros de Algodoneros conectan 12 jonrones en la semana

Guasave, Sin.- El poder algodonero se puso de manifiesto en la semana, ya que de manera conjunta fueron 12 jonrones los que conectaron, destacando Jesse Castillo y Orlando Piña, quienes pegaron tres cada uno, así como Keven Lamas, con un  par, dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, que ya está en su recta final.

Castillo pegó tres obuses, para ayudar a que Unión Laguna amarrara su pase a los playoffs. Ahora, en 64 juegos, su promedio aumentó a .315 con 15 jonrones y 52 carreras remolcadas.

Con Algodoneros, Francisco Hernández llegó a 52 juegos disputados, en los que batea para .265 con un jonrón y 12 impulsadas.

Josh Smith tuvo una gran salida el sábado, pero perdió 1-2, en contra de Aguascalientes, dentro de una doble cartelera.

Lanzó seis innings con cuatro hits, cuatro ponches y dos carreras. Su marca es de 2-1 con 3.72 de efectividad.

Orlando Piña dio tres vuelacercas en la semana, uno de ellos grand slam, para así llegar a 10 en la campaña. Complementa sus números con .297 y 44 empujadas para Guerreros de Oaxaca, que ve muy remota la oportunidad de ir a los playoffs.

También con los oaxaqueños, Justin Byrd dio un obús en la semana, ante Monclova, para ser exactos el jueves pasado. Ahora, en 32 juegos batea para .367 con seis para la calle y 32 empujadas.

Bryan Araiza también la botó, pero fue el viernes pasado ante Tigres. Llegó a tres palos de cuatro esquinas, .313 de promedio y nueve producciones en 42 juegos.

Justin Byrd al momento de dar su jonrón.

Keven Lamas, con Bravos de León, pegó dos jonrones el pasado jueves, en una doble cartelera ante Olmecas. El nayarita llegó a 74 juegos disputados con .277, 12 obuses y 46 remolques.

Alejandro Ortiz, con El Águila de Veracruz, que va rumbo a los playoffs, pegó su sexto jonrón de la campaña el pasado miércoles ante Toros de Tijuana.

“El Kora” ha tomado parte en 76 juegos, en los que batea para .302 con seis tablas y 24 empujadas.

Yadir Drake también dio jonrón esta semana, para Leones de Yucatán. Lo hizo ante Sultanes para así llegar a 14. Su promedio es de .332 con 55 impulsadas.

Con los mismos felinos, Alan López disputó su encuentro número 46 y mantiene un buen promedio de .304 con un jonrón y seis compañeros enviados al plato.

Jesús Pirela participó en su juego 38 y logró su segundo triunfo de la campaña, con el que dejó su récord en 2-1 y su efectividad en 2.59.

Anthony Herrera sigue cumpliendo con sus relevos. Ahora, ha tomado parte en 26 juegos en los que tiene 0-0 con 2.43.

Ángel Erro sigue haciendo un buen trabajo con Tigres de Quintana Roo, ya que, al momento, en 59 duelos, batea para .289 con tres para la calle y 18 producciones.

Ángel Erro sigue haciendo un gran trabajo.

Sebastián Lizárraga, quien ha trabajado más de designado, ha jugado en 53 choques con un excelente promedio de .312 con tres obuses y 26 impulsadas.

Samuel Alvarado logró un triunfo para Pericos de Puebla, que el jueves le ganó 9-8 a Campeche. Puso sus números en 3-3 y 3.45 de efectividad.

Miguel Guzmán llegó a 75 duelos y en ellos batea para .314 con cinco para la calle y 36 impulsadas.

Ciro Norzagaray en 61 duelos, batea para .268 con un jonrón y 20 impulsadas.

Jesús Huerta no tuvo actividad en la semana.

Ciro Norzagaray sigue cumpliendo.

MÁS NÚMEROS

Alejandro Barraza sigue invicto con el ya calificado Tecolotes de los 2 Laredos. Su récord es de 4-0 en 27 juegos.  Luce gran control con 22 ponches y solo cinco bases.

Arturo Rodríguez, en los mismos Tecos, batea para .281 con tablas y 20 remolcadas en 48 juegos.

Con Sultanes, Carlos Morales sufrió su primer revés de la campaña el pasado viernes ante Yucatán. Su marca es de 6-1 y 3.26 de efectividad.

Miguel Aguilar tuvo una salida y llegó a tres holds en la campaña.

Rafael Córdoba sigue trabajando excelente con Olmecas de Tabasco, ya que, en 33 duelos, tiene récord de 3-3 con 4.20 de efectividad.

José Félix, también de Olmecas, batea para .254, sin jonrón y 21 producciones.

Nico Tellache, de Generales de Durango, perdió el miércoles ante Rieleros, pero tiene un excelente récord de 5-2 en 14 juegos.

Jesús García tiene marca de 2-0 en efectivos relevos para los duranguenses.

Geno Encina tuvo salida con Rieleros ante Generales y se fue sin veredicto. En cuatro juegos ostenta un récord de 0-0.

Jeffry Niño acumuló siete juegos con Diablos Rojos. Va invicto con 2-0, 4.60 de efectividad, así como 35 ponches y 20 bases en siete juegos.

Iván Izaguirre llegó a tres holds con Saraperos de Saltillo, en 19 juegos.

Con Ciclones de Brooklyn, Óscar Rojas lanzo el pasado viernes en relevo. Tiene marca de 5-3 con 4.27 de efectividad.

Jesse Castillo está candente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: