Peña Nieto le fue infiel a Angélica Rivera, confirma amiga

Ciudad de México.- Un año después de dejar la Presidencia, Enrique Peña Nieto anunció que legalmente se separaba de Angélica Rivera, quien fue su pareja durante 12 años.

La boda del entonces gobernador del Estado de México y la actriz, protagonista de telenovelas como “La Dueña”, “Destilando Amor” y “Alcanzar una estrella”, fue memorable en los periódicos y revistas del corazón en el 2010.

La pareja acudió poco antes al Vaticano  y ahí, el priista le dio el anillo de compromiso a la actriz. Él es viudo de su primera esposa, Mónica Pretelini, con quien tuvo tres hijos; mientras que ella, estaba recién divorciada de su pareja, Alberto Castro, con quien tuvo tres hijas.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto fueron pareja desde 2008 hasta 2019, legalmente, pero Cynthia Klitbo, amiga de la exprimera dama, asegura que durante el sexenio del priista, él la engañó.

Angélica Rivera no cobró por relación con Peña Nieto

Entrevistada por Inés Moreno en Youtube, la también actriz dijo que ella fue testigo de la relación y rechazó tajantemente que Rivera hubiera cobrado por ello. “¿Cuánto debió haber cobrado por 12 años con Peña Nieto? ¡Se enamoraron, me consta! Tronaron como cualquier otro matrimonio. Era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger y tener con sus hijas”, señaló.

Molesta por la relación que Peña Nieto tuvo al final con su amiga, Klitbo también rechazó que él la hubiera golpeado y aseguró que la supuesta imagen de Angélica golpeada fue “photoshop”.

Sin embargo, aceptó que él ya no es su amigo, pues se portó mal con Rivera. Cuando la periodista le preguntó a Klitbo qué fue lo que le hizo, ella respondió: “Que te pinten el cuerno siendo primera dama, mi reina, qué más quieres, porque eso ya estaba pasando desde antes. Lo que pasa es que Angélica dijo ‘Termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio'”.

“La Gaviota” alista bioserie

Además, dijo que el asunto de la Casa Blanca le provocó un distanciamiento de la pantalla.

La amiga de la exprimera dama reveló que Angélica Rivera está escribiendo su biografía y que posiblemente se lleve a una serie, que protagonizará una de sus hijas.

Cynthia Klitbo conoció a Angélica Rivera cuando ambas protagonizaron “La Dueña” en 1994, pero posteriormente se reencontraron en Miami, en donde las dos actrices viven.

Con información y fotografía de El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: