¡Pérdida Total! Una casa en Culiacán fue consumida en su totalidad por las llamas

Culiacán, Sin.- Un incendio registrado en una vivienda que se localiza en la esquina de la calle Manuel Gutiérrez Nájera y Rubén Martín de la colonia Felipe Ángeles de la ciudad de Culiacán, dejó pérdidas totales en la vivienda siniestrada, así como la movilización de los cuerpos de emergencia, aunque, por fortuna, no hubo personas lesionadas.

Las autoridades informaron que el siniestro se registró alrededor de la 1:30 de la madrugada de este lunes 5 de diciembre del 2022 y hasta el momento se desconocen las razones del incendio.

Según los informes, luego del siniestro los vecinos alertaron a las autoridades, y minutos después arribó al lugar un grupo de socorristas entre los que destacan personal del grupo de rescate y urgencias médicas Gerum, Cruz Roja y cuerpo de bomberos Culiacán, quienes trabajaron por más de una hora para sofocar las llamas, que arrasaron por completo con todos los muebles y lo que había en el interior de la casa.

Trascendió que en el domicilio afectado vive sola una mujer mayor, quien no fue localizada, pero los vecinos señalaron que salió por sus propios medios para ponerse a salvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: