Permanecerá cerrado bulevar Eje Federalismo por trabajos de reparación en Emisor Rubí

Culiacán, Sin.- El bulevar Eje Federalismo a la altura del Country Club, permanecerá cerrado a la circulación vial a partir de las 15:00 horas de hoy viernes 09 de septiembre, esto debido a reparaciones por colapso en el Emisor Rubí; así lo dio a conocer la Junta de Alcantarillado y Agua Potable de Culiacán (JAPAC).

El tramo que estará sin acceso, comprende desde el bulevar Rolando Arjona hasta las vías del ferrocarril en el sector Las Flores y se estima que el cierre continúe hasta mañana sábado 10 de septiembre.

De manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se estará resguardando la zona y orientando a los automovilistas, por lo que se sugieren las siguientes vialidades alternas para circulación:

– Quienes circulan por el Federalismo de oriente a poniente, pueden tomar la avenida República al norte, y posteriormente ingresar al bulevar Pedro Infante.

– Quienes circulan por el Federalismo de poniente a oriente, podrán tomar la Manuel M. Zambada con dirección al norte.

– Quienes circulan por el bulevar Zapata deberán evitar tomar el Federalismo y seguir de frente para ingresar al bulevar Pedro Infante.

Asimismo, podrán tomar el bulevar Rolando Arjona de norte a sur, y circular del Pedro Infante al bulevar Emiliano Zapata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: