Permanecerá sin ajustes o cambios el resto de la estructura del PRI en Ahome

Los Mochis, Sin.- Luego del relevo en la presidencia del comité municipal del PRI en Ahome, el resto de la estructura organizacional quedará sin ajustes o cambios, dio a conocer César Emiliano Gerardo Lugo, quien explicó que sectores y organizaciones, así como asociaciones y fundaciones que integran el engranaje partidista permanecerán igual.

El presidente del comité municipal del PRI en Ahome aseguró que el ajuste en la dirigencia local se hizo inminente a raíz de que Dulce Ruiz Castro es la virtual candidata a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral, y eso originó los ajustes.

Indicó que hasta el momento sectores, organizaciones, asociaciones o fundaciones están trabajando de manera normal, se hará un recorrido municipal para checar también a los subcomités municipales.

Sobre el resto de la planilla con la que contenderán en este proceso y jornada electoral, dijo que será en marzo cuando se estén evaluando a quienes podrían integrar parte de los candidatos a regidores por el PRI, el PAN y el PRD.

Recordó que al ser una coalición, los tres partidos que la integran propondrán sus cartas.
En el caso del PRI será en marzo cuando se evalúen perfiles y personas que integrarán la planilla de regidores.

César Emiliano Gerardo Lugo tomó posesión de la dirigencia del PRI en Ahome este domingo pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: