Permisos para fiestas no tendrán limitantes en Angostura

Angostura, Sin.- Los permisos para fiestas se otorgarán sin limitantes en Angostura, pero a cambio, los ciudadanos deberán cumplir los protocolos de salubridad que ya conocen por la pandemia del Covid-19, señaló el secretario del Ayuntamiento, Jesús Javier Sánchez Espinoza.

El funcionario municipal, comentó que, los casos de Covid-19 han disminuido considerablemente, por lo que, ya no es un problema otorgar los permisos para fiestas tradicionales, quince años, bodas, bautizos, cumpleaños, etcétera.

Recalcó que, están muy apegados a los lineamientos de la Coepriss, quien en determinado momento, pudiera decidir limitar los permisos nuevamente, en el caso de surgir algún nuevo rebrote que ponga en peligro la vida de las personas.

Jesús Javier Sánchez Espinoza, manifestó que, en el Ayuntamiento, los trabajadores tienen la instrucción de utilizar cubrebocas en las oficinas, además de aplicar gel antibacterial a quienes acudan al Ayuntamiento para prevenir la enfermedad.

El secretario del Ayuntamiento, enfatizó que, por instrucciones del alcalde, las sanitizaciones en el Ayuntamiento, el Sistema DIF, y la Jumapaang, continuarán de manera permanente para no exponer a contagios al personal y los ciudadanos que acuden a las oficinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: