Perredistas se deslindan de la alianza “Va por México”, brindan su apoyo a Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sin.- Perredistas se deslindaron de la coalición “Va por México” y brindaron su apoyo a Rubén Rocha Moya, candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa.

Durante una conferencia, donde estuvieron presentes el ex dirigente del PRD Heriberto Arias Suárez, el exsecretario de Agricultura Juan Guerra Ochoa y Uliv Guerra, pidieron al resto de los perredista apoyar a Rubén Rocha Moya, al simbolizar la izquierda y ser la oportunidad para que la entidad supere su rezago en materia social, económica y educativa.

Guerra Ochoa expresó que lo lógico es que los perredistas apoyen la candidatura de Rocha Moya no solamente por su historia, su sensibilidad social sino porque la oposición nació para combatir el régimen de estado.

” Ahora que se haga una alianza es como morderse la cola”, expresó.

El ex líder perredista, Heriberto Arias Suárez, dejó en claro que no están en contra del partido sino de la alianza por el costo que representará para el PRD.

Coincidieron que están dispuestos a asumir el costo político por su decisión de apoyar al candidato de Morena e incluso aceptar la expulsión de su partido.

Actualmente Heriberto Arias Suárez es militante del PRD, mientras que Juan Guerra Ochoa decidió no renovar su militancia ante el sol azteca.

Otros de los perredistas que mostraron su apoyo a Rubén Rocha Moya fueron José Luis López Duarte, Ángel García, Arcadio Pasos y Enrique Choza.

 

 

 

Samuel Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: