Persecución en Culiacán termina en balacera en Estación Dimas, Elota

Culiacán Sin.- El Secretario de Seguridad Publica de Sinaloa, informó que, una persecución de alrededor de cinco vehículos detectados en Culiacán con personal armado terminó en un enfrentamiento en las inmediaciones de El Manguito, Estación Dimas, municipio de Elota donde civiles murieron y otros tantos resultaron heridos tras el refuego.

Cristóbal Castañeda Camarillo, detalló que, elementos de seguridad detectaron un convoy de alrededor de cinco camionetas con personas armadas e iniciaron un persecución por la costerita en Culiacán, sin embargo, los maleantes tomaron el trébol de El Diez y salieron a la autopista adentrándose al municipio de Elota, donde se encontraron con un grupo de militares y se enfrentaron a balazos en la inmediaciones de El Manguito en Estación Dimas.

En el fuego cruzado dos personas del grupo armado perdieron la vida, y dos más resultaron heridas, además dos militares fueron heridos pero no de gravedad.

Durante la persecución los presuntos maleantes tiraron artilugios para evadir la acción de la justicia, denominados poncha llantas, que afectaron cuatro unidades de la policía estatal, seis vehículos de particulares y cuatro tráilers.

Indicó que lograron decomisar vehículos y armas que se encuentran contabilizándose por parte de las autoridades competentes.

Mencionó que la zona ya se encuentra tranquila después de haber neutralizado a los presuntos delincuentes, acciones que se llevaron de manera conjunta entre elementos de las policías municipales, estatal, militares y la guardia nacional.

Enfatizó que los operativos continúan en la zona para evitar se siga infringiendo la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: