Persecuciones y otros sueños raros que no significan lo que piensas

Ciudad de México.- Soñar que te persiguen y otras interpretaciones de los sueños está relacionada con nuestros miedos o nuestros deseos más inconscientes.

Soñar que pierdes un diente, estás embarazada o soñar con tu ex tiene que ver más con tu futuro y a veces con mensajes importantes que habrá que tomar en cuenta.

Es astrólogo Mario Vannucci responde a algunos de los sueños más recurrentes y a su interpretación.

¿Qué significa soñar que te persiguen?

Soñar que te persiguen está relacionado directamente con el miedo a las situaciones nuevas, a los cambios o a las circunstancias.

También tiene que ver con el miedo que sientes de lo que otros puedan pensar de ti o lo que se diga de ti y pueda dañar tu imagen.

Soñar que te persiguen puede tratarse de la envidia, si crees en la envidia es muy probable que sueñes que vas hacia adelante pero no puedes avanzar.

¿Qué significa soñar que estoy en un puente?

Soñar que estas en un puente puede tener varios significados, pero principalmente se refiere a cosas que se unen para poder alcanzar una meta.

Tiene que ver con metas en la vida, sobre todo laborales, si en tu sueño no logras atravesar el puente, probablemente te falta confianza para terminar lo que te has propuesto.

¿Qué significa soñar que estoy en un huracán?

Los huracanes se asocian con el agua, agua que puede estar revuelta, lo que significa que hay algo desordenado en nuestras vidas.

Soñar que estás en un huracán también tiene que ver mucho con nuestras emociones; puede que estés pasando por situaciones muy fuertes.

Si en tu sueño hay una puerta blanca, es un buen augurio, significa que las puertas del universo están contigo y tienes la oportunidad de alcanzar la luz, que es este caso se traduce como prosperidad.

¿Qué significa soñar que encuentro joyas?

Soñar que encuentras joyas tiene que ver con la búsqueda de la prosperidad y la abundancia, principalmente económica.

Sientes un valor especial por el dinero, pero soñar que encuentras joyas y que necesitas rascar mucho para llegar a ellas significa que tienes que trabajar demasiado para poderlo lograr, algo que no es del todo cierto.

Soñar que encuentras joyas también tiene que ver con tu percepción de la abundancia, puede interpretarse como un mensaje para cambiar tu concepto de riqueza.

¿Qué significa soñar con elefantes?

Soñar con elefantes es un buen augurio, significan suerte, llegada de dinero, apertura de caminos y nuevas formas de un ingreso económico.

Si sueñas que caminas junto a los elefantes, esto significa que todo lo bonito de la vida va a llegar pronto, pues caminarán hacía a ti.

Es muy similar al significado de cuando sueñas con conejos.

¿Qué significa soñar que tengo una cesárea?

Soñar que tienes un bebé no siempre significa literalmente que deseas convertirte en madre, soñar que tienes un bebé está relacionado con el surgimiento de nuevos proyectos.

Pero soñar que tienes un bebé por cesárea está relacionado con la falta de esfuerzo de tu parte para sacar adelante nuevos proyectos.

Es algo que tiene que ver con lograr lo que quieres basándote en la ayuda de los demás. Soñar que tienes un bebé por cesárea puede interpretarse como un mensaje de empeño y no dejar tus proyectos en manos de alguien más.

 

A %d blogueros les gusta esto: