Personal de salud continúa en hotel donde secuestraron a enfermeros

Ciudad de México.- Luego del secuestro virtual de que fueron víctimas 13 de los 17 enfermeros y enfermeras hospedados en el Hotel Ambos Mundos ubicado sobre la Avenida Revolución en el número 135 en la colonia Tacubaya de la alcaldía Miguel Hidalgo, el hotel luce sin resguardo.

Aunque no se aprecian unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tampoco de elementos de la Policía de Investigación, los accesos al hotel se encuentran abiertos, tanto la puerta principal, como el área de estacionamiento.

Continúa el tránsito de personal de salud por la puerta principal, algunos de los cuales aseguran tener miedo por la situación que se generó ante estas llamadas, mientras otros confían que esto no volverá a suceder.

Arturo, un médico de Cuernavaca, señaló “verdaderamente es lamentable por qué es una acción que nosotros hacemos para todos los mexicanos, definitivamente es algo que causa mucha decepción”.

“Nosotros estamos a su servicio con todo el corazón y con todas las ganas de apoyar en esta situación tan difícil está pasando en México y a nivel mundial, no queda más que recibir el mismo apoyo que nosotros estamos dando”, agregó.

Mientras tanto Ulises Lara vocero de la Fiscalía General de la Ciudad de México aseguró que no se trata de un tema de secuestro sino de un tema de llamadas de extorsión.

En tanto los 13 enfermeros extorsionados fueron trasladados a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para su resguardo.

A %d blogueros les gusta esto: