Personal del Congreso recibe reconocimientos por 25 años de servicio

Sinaloa.- Por 25 años de servicio ininterrumpido, Dalia Margarita Madrigal Ojeda, Elisa María Moreno Almada, Rebeca María Rivas Herrera y Jesús Germáin Torres Osuna, personal sindicalizado del Congreso del Estado de Sinaloa, recibieron reconocimiento.

El director administrativo de este poder, Refugio Álvarez Montaño, fue testigo en la entrega de los reconocimientos a Dalia Margarita, Elisa María, Rebeca María y Jesús Germán por parte del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, Teresa de Jesús Ochoa Pérez.

En esta entrega de reconocimientos, el director Refugio Álvarez Montaño acudió en representación de la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava, quien felicitó directamente al personal homenajeado.

La entrega de reconocimientos y estímulos tuvo lugar en el Salón Figlostase este martes por la mañana, en donde la líder sindical reconoció los esfuerzos del personal que todos los días realiza para atender y servir a la sociedad y con ello contribuir al desarrollo económico y social de la entidad.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel reconoció la importancia de los trabajadores al servicio del estado, y ante quienes se dieron cita para recibir la medalla, reconocimiento y estímulo, hizo el compromiso de que se pagará íntegro el aguinaldo.

También resaltó que se tuvo voluntad para reformar la Ley de Pensiones, con lo cual se mejoraron los beneficios para quienes ya están próximos a jubilarse o para quienes se pensionen.

De igual manera hizo el compromiso de regularizar en el presente mes los adeudos que tiene pendientes con el sindicato.
En total el Gobernador y la Secretaria General del STASE entregaron 60 reconocimientos, de los cuales, cuatro fueron para el personal del Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: