Personas con perfil serán quienes trabajen en la administración de “El profe Mayke”

Angostura, Sinaloa.- El alcalde electo de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, mejor conocido como “El profe Mayke”, dará oportunidades laborales a personas de otros partidos políticos, siempre cuando éstos cumplan con el perfil para determinados puestos en el Ayuntamiento, la Junta de Agua Potable y el Sistema DIF.

Aclaró que, le interesa más el perfil que cualquier otra cosa, aunque dijo que, si hay personas del partido de Morena que tengan lo necesario para desempeñar ciertas funciones, serán de los primeros que llame para ocupar puestos de primero, segundo o tercer nivel.

Mencionó que, ya tiene algunos nombres de quienes formarán parte de su gabinete, pero dijo que, se los reservará para darlos a conocer mediante conferencia de prensa, además de que todavía puede haber cambios porque se trata de que el municipio avance satisfactoriamente.

Miguel Ángel Angulo Acosta, manifestó que, al tomar las riendas del municipio de Angostura, gobernará para todos por igual, ya que así debe de ser, por lo que pidió a todos los ciudadanos acercarse a él con toda la confianza para hacer gestiones o proponer acciones en beneficio de Angostura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: