Pescadores recibirán apoyo adicional del programa Bienpesca

Angostura, Sin.- Los pescadores de Sinaloa recibirán un apoyo adicional al que reciben del programa Bienpesca, adelantó Ruth Díaz Gurría, secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable en Sinaloa, quien dijo que la intención es mejorar la actividad y hacerla más rentable para los ribereños.

La funcionaria estatal mencionó que aún no saben el monto adicional que les otorgarán a los pescadores porque el presupuesto todavía no está publicado en el Diario Oficial; sin embargo, dijo que el apoyo les servirá para que lo utilicen en alguna necesidad que tengan.

Manifestó que existe un padrón de pescadores que reciben este beneficio, pero dijo que incluirán a otros más porque quieren apoyar a todos los que se dedican a esta actividad que genera derrama económica y empleos en Sinaloa.

Ruth Díaz Gurría comentó que a la par de este programa reforzarán otros más como el de la escuela es nuestra y el de personas con discapacidad, en los que se pretende inyectarle más recursos para mejorar la infraestructura educativa y que las personas con alguna discapacidad puedan acceder a otros apoyos, aparte de los económicos.

La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable en Sinaloa enfatizó que estarán muy vigilantes de los apoyos que otorga el Gobierno Federal y Estatal para que realmente les lleguen a las personas que los necesitan para mejorar su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: