Pese a reacomodos por cambio de gobierno, la Unidad Administrativa de Los Mochis no deja de trabajar: encargado

Los Mochis, Sin.- Luego de la transición política en Sinaloa, la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado ha pasado en las últimas semanas por un proceso de renovación de jefes de departamento. Dependencias como Recaudación de Rentas, la Junta de Conciliación y Arbitraje y el Registro Público tienen nuevos titulares, sin embargo, esto no ha detenido ni entorpecido los servicios que se ofrecen manifestó Jesús Manuel Méndez Malacón.

El encargado de las unidades administrativas en la zona norte aseguró que lo importante cuando se dan los cambios de gobierno es adaptarse a la brevedad y tratar de mantener el mismo ritmo y ética de trabajo.

“El trabajo es el mismo, ese no se va a acabar nunca y el gobernador está muy implicado en eso, que trabajemos como es debido: cero corrupción y ayudar a la ciudadanía cuando vengan a hacer un trámite”.

En cuanto a la aplicación de protocolos sanitarios al interior de la Unidad en medio de esta cuarta ola de contagios, el funcionario estatal señaló que las medidas nunca se han dejado de implementar al pie de la letra, contando con dos guardias en cada entrada y salida que aplican gel antibacterial y poniendo especial atención en respetar la sana distancia principalmente en las oficinas que aglomeran más gente.

“Al público que venga a hacer cualquier trámite, ya sea en Recaudación, Registro Civil, Registro Público, que es donde se nos aglomera más gente, le estamos controlando mediante un guardia de seguridad para que no se amontonen. Le pido a la ciudadanía que por favor haga caso a la sana distancia que tenemos señalada de un metro y medio”.

Finalmente, el encargado de la Unidad Administrativa mencionó que, afortunadamente, el nivel de contagios entre empleados ha sido bajo, aunque, eso sí, los sindicatos se han mostrado estrictos respecto a cuidar la salud de sus trabajadores.

“Sí están estrictos los sindicatos, nos están haciendo muchos señalamientos, inclusive ahorita andaba aquí un muchacho del sindicato de Culiacán, viendo la sana distancia, pendientes del trabajador, pero todo muy bien”.

Se estima que diariamente ingresan alrededor de 150 personas a realizar diversos trámites en las oficinas de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado en Los Mochis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: