Pese a vacaciones, los servicios del Ayuntamiento de Ahome no se detienen: Genaro García

Los Mochis, Sin.- Aproximadamente un 10 por ciento de funcionarios de primer nivel y hasta el 50 por ciento de la plantilla laboral del Ayuntamiento de Ahome se encuentran gozando su periodo vacacional de verano, confirmó Genaro García Castro.

El secretario del Ayuntamiento precisó que la instrucción del alcalde Gerardo Vargas Landeros fue de ausentarse en dos etapas, una semana una mitad y otra semana la otra para evitar deficiencias en el servicio a la población.

En ese sentido aclaró que pese al ausentismo, la atención sigue siendo óptima debido a que se dejó personal de guardia calificado en cada dependencia.

“La instrucción del presidente municipal fue que nos dividiéramos las dos semanas, una hiciera guardia y la otra saliera de vacaciones, y luego se alternaran para que todas las oficinas estuviéramos funcionando, ya vamos en la segunda semana”.

“…del primer nivel hay menos fuera, por razones obvias tenemos que estar aquí, del primer nivel andará el 10 por ciento, el 15 por ciento fuera. Todos están funcionando, no hay ninguna área que esté sola, ninguna área está cerrada, hay guardias y hay personal con capacidad de decisión para que, el problema que se presente, lo resuelva”.

Genaro García aclaró que él personalmente se ha quedado todos los días en su oficina, sin disfrutar de ningún asueto, a fin de vigilar el correcto funcionamiento del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: