Pese contagiados, el gineco pediátrico de los mochis no deja de operar de manera normal

Los Mochis, Sin. El director del gineco pediátrico del seguro social numero 2 de la ciudad de Los Mochis Rafael Apodaca confirmo que ante el incremento que se tiene de contagios de coronavirus en el municipio, el personal de la clínica no fue la excepción en dar positivo a esta enfermedad, misma que no ha mermado que los trabajos dentro del nosocomio se detengan.

Rafael Apodaca aseguro que los servicios tanto de cirugía, partos, urgencias, pediatría y oncología siguen brindando el servicio a los pacientes de manera normal.

El titular del gineco dejo claro que la funcionalidad del hospital sigue su marcha sin afectar a todas las personas que necesiten de los servicios de este hospital.

Para concluir el doctor agrego que en el tema de partos se siguen sosteniendo los registros de 12 nacimientos en 24 horas.

“Históricamente no ha cambiado la productividad de nacimientos, tenemos alrededor de 12 nacimientos en 24 horas a pesar de que dentro del hospital tenemos contagiados, los servicios que brindamos no se han detenido, urgencias, pediatrita, partos y los servicios oncológicos siguen funcionando dentro del hospital con normalidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: