“Pesó el Kuroda Park y se va a dejar sentir en los próximos dos juegos”: Jesse Castillo

Guasave, Sin.- Los Algodoneros de Guasave apalearon 10-0 a los Cañeros de Los Mochis en los que fue el primer juego en casa para los blanquiazules de la serie final de Liga Mexicana del Pacífico, poniendo la misma 2 juegos a 1 todavía a favor de los verdes.

Tras conseguir el triunfo, en conferencia de prensa, Jesse Castillo señaló que en este tercer juego de la serie final pesó el Kuroda Park y seguirá pesando en los próximos dos encuentros del día miércoles 25 y jueves 26 en el inmueble guasavense, que incitarán a partir de las 7:30 de la tarde.

“El día de hoy (martes 24) no quedó a deber una afición ávida, una afición que ocupa esas satisfacciones porque son 51 años de no obtener un título, el día de hoy pesó el Kuroda Park y se va a dejar sentir en los próximos dos juegos porque nosotros nos debemos a ellos, nosotros tratamos de partirnos el alma dentro del terreno de juego por ellos porque lo necesitan y porque nosotros también queremos hacer historia”, comentó Castillo.

El cuarto duelo de la serie final se disputará este miércoles a partir de la 7:30 de la tarde en el Kuroda Park, donde Cañero buscará aumentar la ventaja a tres juegos y ponerse a uno de lograr el campeonato, mientras que Algodoneros tratará de igualar la ser a dos compromisos por bando. Darel Torres lanzará por Los Mochis y Geno Encina lo hará por Guasave.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: