Pide alcaldesa actuar con ética y responsabilidad a funcionarios

Angostura, Sin.- La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, pidió a los funcionarios del Ayuntamiento, actuar con ética y responsabilidad durante el periodo electoral, para no incurrir en faltas que puedan derivar en sanciones o despidos.

Manifestó que durante el horario laboral deben de abstenerse de realizar cualquier actividad relacionada con el procesos electoral, pero después de su horario laboral en el Ayuntamiento, tienen libertad de hacer lo que mejor les parezca, siempre y cuando no afecten la imagen del municipio y de quienes laboran para la comuna, les pidió al personal de la comuna que siga trabajando para el desarrollo del municipio.

Mencionó que le parece bueno que haya interés de regidores y funcionarios de participar en el proceso electoral, porque ella también está dispuesta a atender el llamado de su partido en caso de ser requerida pero siempre respetando la normatividad.

Indicó que será el Síndico Procurador, quien vigile que los funcionarios y el personal del Ayuntamiento no incurran en violaciones a las leyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: