Pide Billy Chapman a ahomenses no bajar la guardia ante el Covid-19

Los Mochis, Sin.- Ante el posible paso que se dará en el municipio de Ahome de regresar al color amarillo en el semáforo epidemiológico la próxima semana, el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno dejó claro que los operativos sanitarios se seguirán ejecutando constantemente.

En este sentido también le pide a la sociedad a que no se relaje y no baje la guardia con las medidas sanitarias, ya que son la única herramienta para protegernos de un posible contagio.

Chapman Moreno habló sobre la adquisición de la vacuna contra el Covid-19, el cual puntualizó que se encuentra lejos de los recursos con los que cuenta el municipio, y dejó claro que esta situación es compromiso del Gobierno Federal y Estatal.

Además dijo que por parte del municipio ya se han invertido más de 30 millones de pesos, recurso que se ha destinado especialmente para hacerle frente a la pandemia con diferentes equipos de protección.

Billy Chapman habló sobre su vivencia al padecer esta enfermedad, a la que le guarda mucho respeto al cambiar su modo de vivir la vida de una manera diferente.

Manifestó que físicamente se encuentra bien, pero emocionalmente el virus le cambió su manera de pensar por completo.

Por último, manda un mensaje del Día de San Valentín, el cual desea se hubiese festejado como antes pero tristemente los tiempos son diferentes, y lo único que existe hoy en día es cuidarse los unos a los otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: