Pide Bomberos a Jumapaang el pago de las donaciones en el recibo del agua

Angostura, Sin.- El comandante de Bomberos Angostura, José Humberto Romo Valenzuela, solicitó que la Junta de Agua Potable le otorgue a la corporación el pago de tres meses de las donaciones que hacen los ciudadanos de un peso a través del recibo del agua.

El mando de la heroica corporación de auxilio mencionó que les adeudan alrededor de 21 mil pesos que no les han dado por causas que desconoce, pero que, dijo, no hay justificación para que los recursos de los donativos no se los hagan llegar a Bomberos a tiempo.

Comentó que el dinero lo necesitan para el gasto corriente de Bomberos, entre los que incluye el pago del personal, compra de combustible para los vehículos, y cualquier otro gasto que surja en los servicios que brinda la corporación de auxilio a la ciudadanía de Angostura.

José Humberto Romo Valenzuela invitó a los ciudadanos a pagar el recibo del agua y de esta manera contribuir para que Bomberos pueda subsistir y brindar mejores servicios en incendios, accidentes, o cualquier otro hecho, en el que esté en riesgo la vida de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: