Angosturenses realizan fiestas en grande y relajan medidas de seguridad

Angostura, Sin.- El director de Seguridad Pública Municipal de Angostura, Sergio Lagunes Inclán, exhortó a los ciudadanos a no relajarse ante la pandemia del coronavirus, ya que últimamente han tenido muchos reportes de fiestas en grande, cuando es algo que temporalmente no está permitido.

El mando policial advirtió que se tomarán las medidas de seguridad en contra de las personas que incumplan con las reglas establecidas, ya que aunque en el municipio de Angostura estén bajando los índices de casos activos de coronavirus, puede que este tipo de eventos causen que se vuelvan a incrementar.

Indicó que estarán muy atentos a los llamados de la ciudadanía, ya que están reforzando todas las medidas de seguridad y salubridad, sobre todo, en los filtros sanitarios, en donde diariamente hay personas sanitizando para evitar que surjan nuevos casos.

Sergio Lagunes Inclán comentó que respecto al comercio, han estado dando rondines de vigilancia y los dueños de éstos han estado cumpliendo con lo que se les recomendó, por lo que les pidió que sigan así y no bajen la guardia para que se vuelva a restablecer la actividad a la brevedad posible.

El director de Seguridad Pública Municipal reafirmó que siguen en la misma sintonía de los operativos en la zona comercial, ya que han tenido reportes de algunos intentos de robos, que no se han perpetrado gracias a la intervención inmediata de las autoridades policiales.

A %d blogueros les gusta esto: