Pide el PAN a Vargas Landeros que considere el proyecto del Parque Ingenio

Los Mochis, Sin.– Luego de que el alcalde Gerardo Vargas Landeros diera a conocer la posibilidad de un gran bulevar que una al Rosendo G. Castro con el Centenario, y que cruce las instalaciones del viejo Ingenio Mochis, prolongación de la calle Vicente Guerrero al sur, la dirigencia local del PAN propuso también que se incluya lo que se ha comentado, el llamado Parque Ingenio como un lugar de encuentro con la historia, la cultura, el arte, la ciencia y la tecnología.

El dirigente local panista dijo que ojalá Vargas Landeros retome esta propuesta porque es una demanda sentida de todos los mochitenses.

“Ahí lo tiene usted, presidente municipal, está en sus manos”, dijo Aguilar Algándar.

El dirigente panista pidió que se retome la propuesta porque esto se puede constituir en un polo turístico y de desarrollo económico.

Recordó que en meses pasado la sociedad mochitense se unió, se juntarom firmas y se evitó la venta de toda esa estructura que forma parte de la historia de esta ciudad.

Dijo que en ese entonces la iniciativa ciudadana evitó que las autoridades de entonces pudieran vender ese lote.

El alcalde Vargas Landeros ha anunciado recientemente el proyecto de la continuidad de la calle Vicente Guerrero, en un bulevar que una al Rosendo G. Castro con el Centenario, y preservar la estructura en pie del viejo Ingenio Mochis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: