Pide el PRI suelo parejo en plebiscito por Sindicaturas en Ahome

Los Mochis, Sin.- La dirigencia local del PRI pidió suelo parejo para todos en el proceso y jornada electoral para las sindicaturas en el municipio, a fin de que haya igualdad de circunstancias para los aspirantes, y como partido ofrecen también respeto que aunque no van las siglas como partido, los militantes que buscan esas posiciones habrán de comportarse a la altura.

El dirigente local del PRI, César Emiliano Gerardo Lugo, dijo que ya han pedido suelo parejo en el proceso y jornada electoral, y confían en que no haya intromisión ni desde el gobierno municipal mucho menos estatal, a fin de que los candidatos a las sindicaturas –hombres y mujeres—compitan en igualdad de circunstancias.

“Lo hemos pedido, y confiamos que así sea. Como partido político también seremos respetuosos de ello”, dijo.

También el dirigente priista municipal hizo un llamado a los llamados activos o líderes dentro de ese instituto político a fin de que se sumen al apoyo a los militantes que contenderán por las sindicaturas.

En el PRI no estamos solos, “nos sentimos respaldados”, dijo. Recordó que son tiempos difíciles para el PRI como partido, no hay gobierno municipal, estatal o federal, y eso complica la situación.

Sin embargo, hay cuadros o activos políticos que han ocupado cargos de elección popular con las siglas del PRI, que volteen. Hoy el PRI los necesita unidos para sacar adelante la casta en este proceso y jornada electoral el 6 de febrero próximo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: