Pide el sistema DIF de Angostura apoyo de los ciudadanos para las cenas navideñas

Angostura, Sin.- El director del Sistema DIF municipal de Angostura, Ángel Andrey Angulo Zambada, pidió a los ciudadanos a que se sumen al programa de Cenas Navideñas, para estar en condiciones de otorgarles este apoyo a las familias más vulnerables de esta localidad.

El funcionario municipal comentó que de momento, solo se han acercado algunos comerciantes para poyar, sin embargo, dijo que requieren del apoyo de todos los ciudadanos angosturenses para lograr juntar la cantidad de 600 cenas navideñas.

Mencionó que los interesados en apoyar al Sistema DIF municipal, pueden acudir a las oficinas para que hagan sus donativos en efectivo o en especie, para que puedan comprar y armar las cenas navideñas para los que menos tienen.

Ángel Andrey Angulo Zambada recordó que también están trabajando con el programa Juguetón, con la intención de recolectar juguetes nuevos para entregárselos a los niños de bajos recursos en Navidad.

El funcionario municipal indicó que el centro de acopio para los juguetes está instalado en las oficinas de la paramunicipal, por lo que los ciudadanos que quieran donar uno, lo pueden llevar a este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: