Pide Genaro García calma a aspirantes a síndicos

Los Mochis, Sin.- Ante la calentura que se observa en las sindicaturas por los interesados de participar a este cargo, el secretario del ayuntamiento Genaro García dejo claro que a un falta tiempo para que se lleve a cabo la convocatoria.

El funcionario reconoció que las pasiones por estos temas ya se están dando a conocer y argumento que no son tiempos para que los ánimos se calienten, ya que será hasta el mes de marzo cuando esto se lleve a cabo.

“Seguramente serán los primeros del año próximo y no tiene caso de enviar la convocatoria ahorita porque sería mucho tiempo, hay algunos cambios que se van a hacer y el señor presidente los tiene que ver.

El ser humano así es y no podemos evitar que se desborden las pasiones y que la gente diga que está en el ánimo del señor presidente y yo creo que en el ánimo que tiene que estar es en el ánimo del pueblo, de la gente”.

El secretario dejo claro que estas votaciones serán diferentes sin la mano de la autoridad y quien elija el pueblo, ese será el síndico.

“ Yo creo que no es el momento y todo tiene su momento, hay que esperarse y no desbordarnos, así que pónganse a trabajar sin involucrar al señor presidente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: