Pide Gobernador a empresarios entender que no se puede reabrir negocios así de fácil

Los Mochis, Sin.- El sector empresarial de Sinaloa, en coordinación con el Consejo para el Desarrollo Económico del Estado de Sinaloa (Codesin), sostuvo una reunión con el gobernador Quirino Ordaz Coppel en donde se hicieron algunas peticiones para poder reabrir los negocios con actividad no esencial, pero al mismo tiempo con todas las medidas sanitarias.

El Gobernador señaló en esta reunión virtual que entiende a los sectores productivos, pero al mismo tiempo les pide que lo entiendan a él.

El gobernador Quirino Ordaz indicó que no es posible una reapertura de inmediato y siente la presión del Gobierno Federal para que no se reabran los negocios por el riesgo que eso representa por la contingencia del Covid-19.

Por su parte, el presidente de la Coparmex en Los Mochis, Jorge López Valencia, dijo que no está de acuerdo con la postura del Gobernador y al respecto explicó.

El vicepresidente de Programas Comerciales de Concanaco, Rafael Nieto Tostado, dijo que lo único que quieren los comerciantes es saber cuándo abrirán, porque las condiciones cada día de complican más.

A %d blogueros les gusta esto: