Pide Gobernador de Chihuahua que Guardia Nacional enfrente delincuencia en Ciudad Juárez

Chihuahua.- El gobernador de Chihuahua Javier Corral propuso al presidente Andrés Manuel López Obrador reubicar a la Guardia Nacional y que se la presenten para enfrentar la delincuencia en Ciudad Juárez.

Esto tras los enfrentamientos que se han registrado en la zona de la Presa La Boquilla y que ya cobró una víctima y dejó un herido.

El mandatario estatal afirmó, según una publicación de “Milenio”, que no habrá impunidad por la muerte de una persona durante un enfrentamiento entre ciudadanos armados y elementos de la Guardia Nacional, quienes repelieron la agresión.

En una rueda de prensa virtual Javier Corral dijo que no se encubrirá a nadie y se hará una investigación profunda, cuyos resultados serán dados a conocer.

Según el texto de “Milenio”, el Gobernador de Chihuahua precisó que se aseguraron 13 armas de elementos de la Guardia Nacional y se tiene una lista de personas que participaron en la agresión.

Respecto al hombre herido en el enfrentamiento, el gobernador Javier Corral mencionó que está estable y ya salió de terapia intensiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: