Pide la Asociación de Agricultores calma a aspirantes a dirigir módulos de riego

Los Mochis, Sin.- Luego de los señalamientos y el ambiente que se ha sentido durante el proceso de elección en algunos módulos de riego y el más reciente en el Sevelbampo, la dirigencia de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur hizo un llamado a la civilidad y a la cordura por parte de quienes aspiran a dirigir el organismo por los próximos tres años.

El presidente del organismo agrícola del sector privado en Ahome, César Enrique Galaviz Lugo, dijo que en todo momento se debe mantener la unidad entre todos los usuarios y que los proceso que aún faltan se desarrollen de manera tranquila.

“Pues el llamado es a que sigamos tranquilos, el llamado siempre va ser a la unidad, sé que está muy trilla, pero los tiempos nos los marcan así, y eso ya de los sectores ya no es de que sea uno del particular y otro ejidal, aquí vamos unidos todos por la actividad y hay que dar la oportunidad de perfiles nuevos, frescos que traen las ganas de aportar”, resaltó.

El dirigente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur indicó que en este momento tan difícil que se tiene en la actividad agrícola es indispensable contar con los mejores perfiles para enfrentar los retos del sector.

“Pues eso es bueno, no y como te digo hay que tener los mejores perfiles, los tiempos así lo marcan y la representación no es fácil ya los tiempos difíciles te hacen la representación más difícil todavía así que el que vaya a entrar tiene que entrar bien con todo”, subrayó.

Señalar que este martes se va a realizar la Asamblea General del módulo de riego Sevelbampo en la cual se va a ratificar a la única planilla que logró su registro y este mismo día se le hará la toma de protesta correspondiente a la nueva directiva que será encabezada por José Domingo Castro Valdez en sustitución de Sergio Montiel Ruelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: