Pide la Iniciativa Privada transparencia en entrega-recepción en Ahome

Los Mochis, Sin.- El proceso de entrega recepción que inició de manera oficial este lunes en el Ayuntamiento de Ahome debe darse en los mejores términos aun y cuando al inicio no se veía interés de parte de las autoridades manifestó el presidente de la Coparmex en Los Mochis, José Ramos Ortiz.

El dirigente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte indicó que el proceso debe desarrollarse en todo momento bajo la legalidad, y para observar cómo se lleva a cabo un integrante de la  Intercamaral de Los Mochis estará presente en estas acciones.

“Pues esperemos que se haga como la ley marca y que sea de manera transparente, sabemos que hubo algunas complicaciones y que no había buenos términos, pero la expectativa es que se haga todo con apego a la ley y tenemos a un integrante ahí”, explicó.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores dijo que hay confianza que este proceso se realizará sin sobresaltos y precisó que debe darse prioridad al tema de seguridad.

“Esperamos que sea una entrega pacífica, fluida que sea rápida y no se afecte el proceso de seguimiento a proyectos para Ahome, y el tema de seguridad que también estén al pendiente “, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: