Pide la Jumapaang a la CFE que les permita pagar la deuda de 2 mdp en abonos

Angostura, Sin.- El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, Rogelio Camargo Gutiérrez, hizo un llamado a la Comisión Federal de Electricidad a que se solidarice y les permita pagar la deuda que tiene la paramunicipal de casi 2 millones de pesos en abonos accesibles.

El funcionario municipal comentó que trataron de dar un abono de casi un millón de pesos, pero la CFE no aceptó, por lo que el servicio de agua no ha sido restablecido en las plantas potabilizadoras de La Reforma, Dámaso Cárdenas y Colonia Sinaloa.

Indicó que el alcalde Arturo Ávila Atondo está realizando las gestiones necesarias ante el Gobierno del Estado para ayudar a la paramunicipal a que pueda cumplir con el pago ante la CFE, a quien no le importó cortar el servicio de energía eléctrica y dejar sin agua a los ciudadanos.

Rogelio Camargo Gutiérrez mencionó que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura implementó este mes el programa del 50 por ciento de descuento en multas y recargos para que los usuarios se acerquen a pagar y de esta manera la paramunicipal pueda cumplir con la CFE.

El funcionario recordó que la Jumapaang está en la mayor disponibilidad de realizar convenios de pago con los usuarios que tengan mucho atraso y que por algún motivo no se hayan acercado a pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: