Los Mochis, Sin.- La candidata de la Planilla Azul a la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado –STASE– Linda Orozco, pidió a éstos no caer en tentaciones electorales para inclinar su voto a determinada ala, y dijo que el sufragio es libre, secreto y directo por Constitución.
Les pidió también no tener miedo porque en sus manos está la elección, aunque reconoció que ha navegado por aguas que están turbulentas, por un piso que no es parejo.
Dijo que como planilla son la moneda del cambio y pidió a las nuevas generaciones votar por un cambio positivo, es con mucho valor cómo se logrará esto.
Señaló que tienen derecho de voto todos los trabajadores que tengan vigente el pago de su cuota sindical, que cuente con la identificación y que estén en el padrón, principalmente.
Linda Orozco subrayó que el trabajador estasista tiene en sus manos la oportunidad de un real cambio y una mejor dirigencia sindical.
Y dijo que es muy importante contar con el talón de cheque con una vigencia a partir del 30 de mayo en adelante, eso es fundamental que lo consigan.
Los estatistas ya tienen fechas de votación, serán del 19 al 21 de agosto próximo.