Pide Martín Ahumada a arquitectos de Guasave ser auditores en la calidad de las obras

Guasave, Sin.- Tras reunirse este lunes con integrantes del Colegio de Arquitectos, el alcalde electo Martín Ahumada Quintero dijo que les propuso a los integrantes de estos organismos ser auditores en la calidad de las obras que se realicen en el municipio; además señaló que ellos hicieron el compromiso de ayudar a su gobierno con el mantenimiento de tres fuentes para mejor la imagen de la ciudad.

“No tendrán ninguna objeción en que puedan estar ahí pendientes y que hagamos visitas juntos y que incluso levantemos actas de los hechos de que las cosas se estén haciendo bien, eso nos interesa mucho”.

“Lo que ellos están proponiendo nada más es ser colaboradores, incluso con la propuesta de que ellos nos pueden ayudar a llevar a cabo el mantenimiento de algunas áreas como por ejemplo están las fuentes, ya tenemos propuestas de tres fuentes que ellos se van a hacer cargo y que las van a estar rehabilitando”.

El próximo presidente municipal de Guasave anunció la posibilidad de desarrollarse un foro temático sobre obra pública donde participen tanto arquitectos, escuelas de ingeniería y arquitectura, además del Implan, Codesin y obras públicas.

“Creo es factible que podamos ir a una reunión a un foro temático con los arquitectos, las escuelas de ingeniería y arquitectura qué hay, con el Implan el Codesin y con obras públicas, para tener un foro temático y ver las mejores propuestas”.

“Yo he visto que bien porque en realidad en lo que afecta cuando hay ese tipo de circunstancias irregulares no se afecta la ganancia del constructor se afecta la calidad de la obra, entonces lo que queremos nosotros es que la calidad sea del 100 por ciento y hemos pedido a ellos también que nos ayuden en ser auditores de la calidad de las obras y están dispuestos, al igual que lo hicieron la Amic y la Cmic que son organismos que tienen gente calificada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: