Pide Morena Agropecuaria que autoridades municipales faciliten apertura de ventanilla para documentación de productores libres

Guasave, Sin.- Pide dirigente de Morena Agropecuaria que las autoridades municipales faciliten la apertura de una ventanilla para recibir la documentación de los productores agrícolas para la compra de coberturas.

Ignacio Leal, dirigente de Morena Agropecuaria en Sinaloa, manifestó que en el caso de los productores libres, el Gobierno del Estado se las comprará pero destacó que se trata de un crédito y que al momento de liquidar se les descontará lo correspondiente a los hombres del campo.

Destacó que hasta el momento no se ha especificado si habrá un monto límite en cuanto al apoyo a los productores libres, al tiempo que reconoció que de momento no se cuenta con un padrón de productores de los que establecen sus siembras sin crédito de la Financiera Nacional.

Llamó a los productores a tener confianza en las promesas de apoyo del ejecutivo estatal, y destacó que el tema de apertura de ventanilla lo solicitarán en los próximos días de manera directa con el presidente municipal Martín Ahumada Quintero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: