Pide Omar Duarte que transparente la delegación de Bienestar Social los apoyos a la ciudadanía

Angostura, Sin.- El director de Bienestar Social en Angostura, Omar Duarte Rodríguez, hizo un llamado a la Secretaría de Bienestar Social, a que transparenten los apoyos que les otorgan a los ciudadanos, ante la información que se ha ventilado de personas que aparentemente cobran y no existen en los padrones de beneficiarios.

El funcionario municipal comentó que son varios millones de pesos, los que han cobrado personas que no aparecen en los padrones, y que pudieran causar un conflicto a los que realmente sí aparecen registrados en los programas de apoyos sociales del Gobierno Federal.

Indicó que ante esta situación, solicitaron información de los beneficiarios de los diversos programas en Angostura, la cual, no pudo proporcionar la delegación de Bienestar Social en Sinaloa, argumentando que no tenían el padrón.

Omar Duarte Rodríguez comentó que existe preocupación por lo que está aconteciendo, porque muchos ciudadanos de Angostura, han estado acudiendo a las oficinas del Ayuntamiento señalando que les recortaron los apoyos, y otros más, que no lo están recibiendo.

El director de Bienestar Social insistió en que la delegación de Bienestar Social en Sinaloa, debe poner atención a esta situación, porque podría ser motivo de observaciones por parte de la Auditoría Superior de la Federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: