Pide Op ecología al ayuntamiento de Ahome que los deje recoger la basura de la ciudad

Los Mochis, Sin. El gerente general de la empresa recolectora de basura Op Ecología Cesar Guevara German le pide disculpas al alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros y a los funcionarios que conforman este gabinete si en algún momento se molestaron por la mala labor que ofrece esta compañía.

Guevara German dejo claro que no se han deslindado de la responsabilidad de la recolección de la basura, es por lo que le pide al mandatario Ahomense a que los deje continuar con la recolección de la basura y ordene el acceso a los camiones de Op al relleno para vaciar las unidades y continuar con el servicio dentro y fuera de la ciudad.

“Primero que nada le quiero pedir disculpas al alcalde, a todos sus funcionarios si un acto mío o de la empresa los ofendió o los molesto, es de sabios perdonar y en ese orden de ideas, numero 1, les queremos decir que no nos deslindamos de la responsabilidad de la recolección, tenemos todos nuestros camiones llenos de basura haciendo fila para depositar la basura.

Le pido presidente que, de las indicaciones, instrucciones a PASA para que nos permita entrar a depositar la basura de todos los ciudadanos de Ahome”.

Cesar Guevara se comprometió públicamente en recoger toda la basura y dejar limpia la ciudad en 24 horas, siempre y cuando las autoridades den luz verde para poder ingresar al relleno sanitario.

En este sentido manda un mensaje al alcalde a que no tiene necesidad de contratar camiones foráneos ni personal, ya que cuenta con el apoyo de Op ecología para poder continuar con la recolección, solo basta con que de la indicación.

“Nos comprometemos señores a recoger la basura de la ciudad en 24 horas, dejar limpia la ciudad en 24 horas a partir de que nos permitan que los camiones que están cargados depositen en el relleno de PASA y a partir de ahí podrán contar las horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: