Pide PC a pescadores suspender actividades en el mar

Angostura, Sin.- El coordinador municipal de Protección Civil de Angostura, José Luciano Castro Bojórque, pidió a los pescadores suspender actividades hasta que pase la amenaza del huracán “Pamela”, que podría pegar en Sinaloa entre el miércoles o jueves de este semana.

El jefe de la corporación de auxilio mencionó que es preferible no correr riesgos ante fenómenos meteorológicos, ya que anteriormente se han presentado casos de pescadores que mueren en el mar.

Indicó que es necesario que sujeten bien sus embarcaciones a la orilla de la playa y que se mantengan en sus hogares, por cualquier situación que se pudiera presentar con el huracán.

José Luciano Castro Bojórquez dijo que la ciudadanía también debe tomar las medidas necesarias en sus hogares como tener los documentos resguardados, cerrar la llave de gas, mantener ventanas y puertas cerradas, para estar preparados en el caso de que llegue el huracán Pamela.

El funcionario de Protección Civil puso a disposición de la ciudadanía el número 911 para que reporten directamente cualquier situación que se pudiera presentar con el fenómeno climatológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: