Pide regidor de Angostura agilizar la venta de vehículos chatarra del municipio

Angostura, Sin.- El regidor de Morena en Angostura, José Luis Beltrán Astorga, pidió a las autoridades agilizar la venta de la maquinaria y vehículos chatarra del Ayuntamiento, para que el municipio pudiera estar en condiciones de utilizar ese recurso en la compra de maquinaria.

El edil mencionó que el tiempo está pasando y no se ha logrado concretar nada con respecto a la venta de los vehículos chatarra, de los que se espera tener un importante ingreso que le puede servir al Ayuntamiento para solventar algunas necesidades.

Espera que la próxima reunión de Cabildo, ya se defina algo de la venta de estos vehículos, ya que el municipio requiere de hacerse de maquinaria para poder trabajar en la rehabilitación de caminos, desazolves, entre otras cosas más, que son necesarios en la temporada de lluvias.

José Luis Beltrán Astorga espera que el Gobierno del Estado, apoye al municipio con diversas obras, para que los ciudadanos no corran riesgos de inundaciones y de otras cosas que son propias de las precipitaciones pluviales.

El regidor de Morena enfatizó que otro tema a tocar en los próximos días es el Impuesto Predial Rústico, ya que se tenía una propuesta para adquirir maquinaria directa con estos recursos, siempre y cuando así lo definieran quienes forman parte del Comité de Vigilancia del IPR.

A %d blogueros les gusta esto: