Pide regidor de Morena en Angostura comparecencia del síndico procurador para aclarar observaciones de la ASE

Angostura, Sin.– El regidor de Morena, José Luis Beltrán Astorga, solicitó ante Cabildo la comparecencia del encargado del órgano de control y el síndico procurador, Arturo Ávila Atondo, para que informen acerca de las observaciones emitidas por la Auditoría Superior del Estado, durante los periodos 2017, 2018 y 2019.

El edil morenista manifestó que la intención es saber los avances que llevan y cuales han logrado solventar, ya que en lo que refiere al 2019, ya salieron a relucir unas cuántas, de las que desconoce cuáles de ellas son de carácter administrativo y cuáles son de pliego, en donde se ven comprometidos recursos económicos del municipio.

Aclaró que lo que busca como regidor, es que haya transparencia y que junto con ello, se pueda combatir la corrupción, que como administración han venido haciendo para el buen desarrollo del municipio y de los habitantes de Angostura.

José Luis Beltrán Astorga mencionó que en las próximas sesiones de Cabildo, estará solicitando la comparecencia de los directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, para que la ciudadanía conozca las actividades y gestiones que realizan, así como en qué gastan los recursos que les asignan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: