Pide Rocha Moya que se realice consulta ciudadana para GPO

Los Mochis, Sin.- En su gira de campaña, el candidato a la gubernatura del estado de Sinaloa por Movimiento Regeneración Nacional y el Partido Sinaloense, Rubén Rocha Moya, visitó la mañana de este domingo el tianguis dominical de la ciudad de Los Mochis para saludar a los ciudadanos tanto vendedores como clientes que se encontraban en este lugar.

Durante su recorrido, el candidato a la gubernatura de Sinaloa habló respecto a la planta de fertilizantes Gas y Petroquímica de Occidente, de la cual opinó que debe de resolverse lo más pronto posible con la consulta ciudadana para que salga avante este proyecto para el estado y en especial para el municipio de Ahome.

En este sentido hace un llamado a las autoridades competentes a que realicen la consulta y que todo se haga conforme lo marca la ley para que sea transparente, y que sea la ciudadanía quien decida el futuro de la planta de fertilizantes.

El candidato a la gubernatura de Sinaloa estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas, Cecilia Covarrubias, Juana Minerva y César Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: