Pide Romeo Galindo Inzunza al gobierno page estímulos y de base al personal salud que le corresponde

Guamúchil, Sin.- El regidor por el PAS en Salvador Alvarado Romeo Galindo Inzunza, hizo un llamado al gobierno federal para que sea condescendiente con el personal del sector salud a quienes les han prometido incentivos, bonos económicos y hasta la basificacion ya sea estatal o federal y solo han sido eso, promesas.

Explicó que es necesario que el personal que desde que inició la pandemia han entregado todo y se han arriesgado su vida por salvar la vida de los demás y han trabajado en exceso con demasiado cansancio, desarrollan el trabajo desmotivados porque además de que el gobierno federal no les cumple con las promesas de los bonos también en muchas ocasiones han carecido de los insumos para que se protejan y eviten ser contagiados de covid 19.

Galindo Inzunza exige al gobierno les cumpla al personal del sector salud quienes por miedo a represalias o a ser despedidos resulten afectados al alzar la voz, lo cual dijo es entendible pero no es aceptable que trabajen en las condiciones tan deplorables en las que lo hacen, es por ello que exhortó a la ciudadanía a que apoye al personal del sector salud ya que de manera directa o indirecta todos han necesitado del trabajo tan esencial y necesario que brindan.

El edil destacó que ya han perdido la vida doctores, enfermeras, camilleros, vigilantes, personal de intendencia y administrativo a causa de haberse contagiado de covid 19 en medio de la lucha que han dado al tratar de enfrentarlo y vencerlo, en honor a esos soldados caídos dijo es necesario que quienes sigan de pie reciban lo que les corresponde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: