Pide Salud Municipal a comercios respetar normas sanitarias

Los Mochis, Sin.- Ante el incremento de casos de coronavirus en el municipio de Ahome, el director de Salud Municipal Francisco Espinoza Valverde, hace un exhorto a todos los propietarios de comercios de todos los giros, a que por favor acaten las normas que este sector ha propuesto para evitar y cortar la cadena de contagios de este virus.

Espinoza Valverde aconseja a que eviten posibles sanciones y clausuras de sus establecimientos, si hacen caso omiso en la colocación del tapete sanitizante, dispensadores de gel, la toma de temperatura, sana distancia y sobre todo el uso del cubrebocas en cada momento.

El funcionario dejó claro que estarán en constante recorridos con Protección Civil del municipio para verificar que los lugares como bares, antros, restaurantes y demás giros cumplan al pie de la letra con lo solicitado por el sector salud.

“Que se sigan y se cumplan con estas medidas en los comercios y será el personal de Protección Civil quien se encargue de dar estos recorridos, para evitar más contagios de esta enfermedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: