Pide sector Salud a confiar en la vacuna anticovid

Los Mochis, Sin.- con una efectividad garantizada, el director del Hospital General de Los Mochis, Sergio Loza Rivera, afirmó que el tener mínimo la primera dosis de la vacuna anticovid ya es una garantía de tener protección ante la enfermedad.

El doctor aseguró que los pacientes que llegan al nosocomio que cuentan con alguna dosis no suelen padecer grandes afectaciones en la sintomatología de la enfermedad; sin embargo, dejó claro que está comprobado ver la diferencia entre un paciente vacunado a uno que no lo está.

En este sentido, el doctor afirmó que hasta el día de hoy el hospital cuenta con una ocupación de 15 pacientes, el cual un gran porcentaje ocupa de ventilación mecánica, personas que lamentablemente no cuentan con ninguna vacuna.

Loza Rivera hace un exhorto a confiar en la vacunación y que acudan sin ningún temor a los centros de vacunación, ya que es el único método que nos puede mantener seguros de esta enfermedad.

Para concluir, el doctor habló sobre la muerte del joven donde dicen que fue la vacuna la causa de su deceso, pero dejó claro que serán los pruebas remitentes las que arrojen los resultados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: