Pide sector Salud no descuidar medidas sanitarias contra el Covid

Los Mochis, Sin.- Ante los incrementos que se siguen registrando en el municipio de Ahome de coronavirus, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, Omar González Corral, manda un exhorto a la ciudadanía en general a que se siga cuidando y no baje la guardia contra esta enfermedad.

El doctor dejó claro que a pesar de estar vacunados es importante no sentirse confiados y mantener activo el uso de las herramientas como el cubrebocas, gel alcoholado y la sana distancia, que son la clave para salir avante de esta situación.

También recomendó que a estas alturas es importante que sea un miembro de la familia quien salga de casa a realizar las compras o vueltas necesarias y de esta forma evitar poner en riesgo el resto de los seres queridos que se encuentran en ese hogar.

“Seguimos aun teniendo un alto registro de casos activos en Ahome, es por ello que no debemos de dejar de insistir a la población en general a seguirnos cuidando, a seguir manteniendo las medias que ya todos conocemos para la prevención de la mitigación de esta pandemia, uso de cubrebocas, gel alcoholado y la sana distancia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: